Colegios 23 de Marzo y Don Bosco ganan Festival Nacional de Bandas en Uyuni

La presentación de las bandas fue la noche del sábado, en la que los colegios capitalinos demostraron su calidad interpretativa

Banda ganadora del Colegio 23 de Marzo. Foto: Gentileza

Banda ganadora del Colegio 23 de Marzo. Foto: Gentileza

La bandas de música del colegio Don Bosco de Sucre. Foto: Gentileza

La bandas de música del colegio Don Bosco de Sucre. Foto: Gentileza

Banda ganadora del Colegio 23 de Marzo. Foto: Gentileza

Banda ganadora del Colegio 23 de Marzo. Foto: Gentileza


    CORREO DEL SUR DIGITAL
    Local / 23/10/2016 13:44

    Las bandas de música de los colegios 23 de Marzo y Don Bosco, ambas de Sucre, lograron el primer y segundo lugar, respectivamente, del Festival Nacional de Bandas realizado en Uyuni, aunque surgió una observación a la calificación del primer lugar por haber supuestamente vulnerado la convocatoria.

    Como cada año, el Colegio Antonio Quijarro de Uyuni lanzó la convocatoria de dicho concurso nacional. A este evento, llegaron ocho colegios, cuatro de Uyuni, uno de Tupiza, uno de Villazón y dos de Sucre, 23 de Marzo y Don Bosco.

    La presentación de las bandas fue la noche del sábado, en la que los colegios 23 de Marzo y Don Bosco demostraron su calidad interpretativa, siendo ambos elegidos como ganadores con el primer y segundo puesto, respectivamente.

    Empero, el colegio Don Bosco presentó ante la comisión organizativa una observación sobre el colegio 23 de Marzo, ya que habría vulnerado la convocatoria, toda vez que el presentó un show musical y baile, cuando eso no contemplaba en las reglas del evento, además de otras consideraciones que se dejaron por escrito.

    Etiquetas:
  • Bandas
  • música
  • Uyuni
  • 23 de Marzo
  • Don Bosco
  • ganadores
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor