Ejecutivos de la FUL anuncian procesos penales contra ex dirigentes universitarios
Los ex dirigentes habrían usado los ambientes de la Guardería Universitaria como casa de campaña y desviado insumos que eran destinados a la alimentación de los niños
Los ex dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL) de San Francisco Xavier serán denunciados ante el Ministerio Público por la comisión de los supuestos delitos de maltrato infantil y amedrentamiento a las trabajadoras de la Guardería Universitaria.
Los ex dirigentes habrían usado los ambientes como casa de campaña y desviado insumos que eran destinados a la alimentación de los niños, denunció el actual secretario ejecutivo de la FUL, Sergio Miranda, anunció que fue realizado esta mañana a través de una conferencia de prensa.
Lo más leido
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
ECOS
Péndulo Político
Mi Doctor