Hallan carne de cerdo con sello de otro municipio

Un total de 200 kilos de carne de cerdo en mal estado y sin sello de sanidad emitida por los mataderos de Sucre fueron decomisados en el Mercado Campesino. Además se halló carne con sello de la Alcaldía de Tarabuco...

DECOMISO. Impidieron la venta de carne de cerdo con sello de otro municipio DECOMISO. Impidieron la venta de carne de cerdo con sello de otro municipio

CORREO DEL SUR
Local / 01/01/2017 03:08

Un total de 200 kilos de carne de cerdo en mal estado y sin sello de sanidad emitida por los mataderos de Sucre fueron decomisados en el Mercado Campesino. Además se halló carne con sello de la Alcaldía de Tarabuco, situación que no es legal.

El operativo conjunto de la Intendencia Municipal y personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) comenzó el viernes, hallándose 300 kilos de carne de res y pollo en mal estado.

Ayer por la mañana decomisaron de las calles Vicente Donoso, Guillermo Loayza y el Mercado Campesino, 200 kilos de carne que no llevaban el sello de sanidad de los mataderos autorizados por el SENASAG.

El intendente municipal, Mirko Sanabria, informó que se encontró carne de cerdo con sello emitido por la Alcaldía de Tarabuco, hecho que es ilegal.

En ese sentido anunció Sanabria que se abrirá una investigación para hallar responsables de este hecho ya que las alcaldías no pueden autorizar y certificar la calidad de la carne, sólo lo hace el SENASAG.

 

Etiquetas:
  • carne
  • cerdo
  • sello
  • SENASAG
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor