Vendedoras piden cuidar baños tras inconvenientes
El renovado servicio de baños públicos del Mercado Central funciona con normalidad 20 días después de su apertura y después de algunas dificultades técnicas que habían generado molestias a los usuarios, según informó...
El renovado servicio de baños públicos del Mercado Central funciona con normalidad 20 días después de su apertura y después de algunas dificultades técnicas que habían generado molestias a los usuarios, según informó Paulina Hidalgo, dirigente de las vendedoras de ese centro de abasto.
Hidalgo pidió a la población y particularmente a los usuarios de estos baños a ser cuidadosos con el mantenimiento del servicio, al señalar que el establecimiento sirve tanto al público como a los mismos vendedores del mercado.
En un principio, algunos implementos modernos de esos baños habían generado confusión entre los usuarios, quienes no estaban acostumbrados al manejo de grifos automatizados, según dijo la dirigente del sindicato de vendedoras.
Asimismo, en pasados días un corte en el suministro de agua obligó a improvisar un sistema de drenaje manual para lo cual se habilitaron unos tanques de acumulación de agua.