Visita confirmará si hubo refacción en las escuelas
El jueves y viernes habrá una inspección a las unidades escolares de Sucre para confirmar si hubo o no refacción. A decir de la Alcaldía, el 70% de los colegios habrían sido intervenidos.
El jueves y viernes habrá una inspección a las unidades escolares de Sucre para confirmar si hubo o no refacción. A decir de la Alcaldía, el 70% de los colegios habrían sido intervenidos.
El presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia del Distrito de Sucre, Juan Carlos Durán, informó que está programando la visita a varias unidades educativas para verificar la refacción de las unidades educativas.
En la inspección se verificarán la reparación de cubiertas de los tinglados, techos de los cursos, paredes, cambio de baterías de los baños higiénicos, entre otras obras.
A decir de la secretaria Municipal de Educación, Salud y Deportes, Elizabeth Flores, el avance físico en la refacción de las obras está en el 70% y se prevé que hasta el inicio de clases, todas las unidades educativas hayan sido intervenidas.
Flores explicó que también se ejecutan obras complementarias que estaban paralizadas desde la pasada gestión y que fueron cuestionadas por concejales. Se viene interviniendo en los colegios Bernardo Monteagudo, Libertad de las Américas y Roberto Alvarado.