Religiosas piden ayuda para pagar deuda
Con el objetivo de pagar una deuda a la Aduana Nacional que alcanza a 122 mil dólares por la importación de donaciones que hicieron organizaciones y ciudadanos nacionales y extranjeros para el hospital Santa Bárbara...
Con el objetivo de pagar una deuda a la Aduana Nacional que alcanza a 122 mil dólares por la importación de donaciones que hicieron organizaciones y ciudadanos nacionales y extranjeros para el hospital Santa Bárbara, la congregación Siervas de María comenzó una campaña de recolección de recursos económicos y donaciones para el tradicional Bazar de Caridad.
“Infelizmente con tres de estas donaciones que fue entregada al hospital Santa Bárbara, y por circunstancias administrativas se ha generado una deuda con la Aduana Nacional, cuya suma alcanza a 122 mil dólares, deuda que debe cancelarse en un plazo convenido a partir de febrero de este año. Ello nos obliga a buscar ayuda de la población en general, la misma que siempre ha sido generosa con nuestra comunidad”, solicitó la madre superiora de la comunidad Siervas de María, sor Sonia Butrón, a través de una carta abierta.
Una comisión de voluntarios recibirá a partir de hoy las donaciones en la puerta de la clausura ubicada al interior del hospital Santa Bárbara, previo registro en un libro notariado.
“La Comunidad Siervas de María del hospital Santa Bárbara ha visto la necesidad de retomar como actividad el tradicional Bazar de Caridad del 8 de marzo. El objetivo fundamental y exclusivo es recaudar fondos para amortizar la deuda antes señalada, por esta razón acudimos a ustedes para que en una muestra de amplia solidaridad nos brinden su apoyo económico y también nos hagan llegar sus donaciones para el Bazar, hasta el 17 de febrero”, agregó Butrón.