Ingresos de la Alcaldía, a Yurac Yurac
La Dirección de Ingresos de la Alcaldía se trasladará, al cien por ciento, en el lapso de esta semana, al mercado Yurac Yurac, donde ya operan algunas oficinas. Asimismo, el responsable de la Unidad de Recaudaciones...
La Dirección de Ingresos de la Alcaldía se trasladará, al cien por ciento, en el lapso de esta semana, al mercado Yurac Yurac, donde ya operan algunas oficinas. Asimismo, el responsable de la Unidad de Recaudaciones informó que a mediados de este mes, iniciarán con el cobro de impuestos de la gestión 2016.
Hasta la fecha, un 90% de las oficinas de la Dirección de Ingresos de la Alcaldía se trasladó al edificio del mercado Yurac Yurac, en espera de completar todos los servicios, hasta esta semana, informó Juan Batallanos, responsable de la Unidad de Recaudaciones.
“Lo único que está pendiente es Ingresos, que en el transcurso de estos días se va a trasladar debido a que recién se están trasladando también las oficinas de los bancos. Nosotros no podemos trasladarnos si no tenemos bancos en las inmediaciones de Yurac Yurac. Por eso, en el transcurso de dos días ya nos trasladamos para que todos estemos operando desde el ex mercado Yurac Yurac”, señaló.
Según Batallanos, las condiciones de infraestructura son “mejores” a las que tenían anteriormente, para comodidad del contribuyente. Algunos usuarios apuntaron que los ingresos aún no son adecuados por la acumulación de barro que hay en el lugar y que incluso una mujer y su hijo se cayeron.
Asimismo, la oficina de Ingresos habilitó puntos de atención en la zona del Cementerio, la Sub Alcaldía del Distrito 2 y otro en el edificio central, que ya se encuentran en funcionamiento.
También anunció que a partir del 15 de este mes comenzará el cobro de los impuestos de 2016, en inmuebles, vehículos y actividades o patentes municipales.