Artistas urbanos sorprenden con sus pinturas

Un par de artistas urbanos pintan hermosos cuadros en sólo cinco o 15 minutos, con la técnica de aerosolgrafía; no usan pincel, sus herramientas son pinturas aerosol, esponja, periódico, plantillas y cartulina.

pinturas. Se hacen en cinco minutos. pinturas. Se hacen en cinco minutos.

CORREO DEL SUR
Local / 16/04/2017 04:18

Un par de artistas urbanos pintan hermosos cuadros en sólo cinco o 15 minutos, con la técnica de aerosolgrafía; no usan pincel, sus herramientas son pinturas aerosol, esponja, periódico, plantillas y cartulina. Impactan con su arte en la plaza 25 de Mayo.

Richard Copari, de 22 años de edad, y Luis Enrique Callagua, de 24, ambos de nacionalidad peruana, pasean su arte por toda Sudamérica desde hace ocho años. Estudiaron en la Escuela de Bellas Artes en Lima.

La sesión de pintura se hace al aire libre, frente a un público curioso que aplaude la rapidez, la maestría y la precisión en los trazos, mezcla de colores y otros detalles de los cuadros, que luego se venden o se rifan.

Etiquetas:
  • artistas
  • urbanos
  • pinturas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor