Comienza campaña de reposición de luminarias
Cerca de 80 luminarias de distinta potencia fueron cambiadas en las calles y avenidas de la ciudad en el primer operativo de la campaña “Barrido de focos apagados” que emprendió la Dirección Municipal de Alumbrado...
Cerca de 80 luminarias de distinta potencia fueron cambiadas en las calles y avenidas de la ciudad en el primer operativo de la campaña “Barrido de focos apagados” que emprendió la Dirección Municipal de Alumbrado Público con el objetivo de garantizar la seguridad peatones y conductores.
Cuatro cuadrillas de trabajadores recorrieron la noche del viernes por las calles y avenidas de los distritos urbanos 2, 3, 4 y 5 del municipio, entre ellos, la avenida Jaime Mendoza, los barrios Valle Hermoso, El Morro Municipal, Israel, Canadá y Calancha, entre otros.
En la avenida Jaime Mendoza se cambiaron diez reflectores de 400 watts, mientras que en otros sectores se sustituyeron 11 luminarias de 250 watts; 33 focos de 150 watts y 23 watts de 70 watts, sumando en total 77 luminarias, según datos proporcionados por la responsable de Comunicación de la Dirección Municipal de Alumbrado Público.
Similares operativos están previstos para cada viernes de abril y mayo, anunciaron.