Comerciantes se resisten a despejar vías públicas
En su tarea de despejar las calles circundantes al mercado Campesino, entre ellas la Adela Zamudio, y reubicar los puestos de venta en el mercado San Antonio, la Intendencia Municipal encontró ayer resistencia de...
En su tarea de despejar las calles circundantes al mercado Campesino, entre ellas la Adela Zamudio, y reubicar los puestos de venta en el mercado San Antonio, la Intendencia Municipal encontró ayer resistencia de vendedores quienes advirtieron que no se moverán del lugar.
“Es de lamentar que hay vendedores que nos esperan ya armados, eso ha sucedido en la cuadra en la calle Adela Zamudio, un lugar que no está permitido para vender. Siguen persistiendo en la idea de mantenerse en el lugar y volver a desordenar la calle Nataniel Aguirre que ya está despejada. Vamos a continuar con los operativos, estamos identificando al dirigente que es el instigador para iniciarle acciones legales”, manifestó el intendente Municipal, Mirko Sanabria.
En meses pasados, ante el reclamo permanente de vecinos y conductores, la Intendencia Municipal despejó parte de la calle Nataniel Aguirre y ahora tiene previsto habilitar a la circulación vehicular y peatonal las calzadas y aceras de calles transversales que actualmente están tomadas por vendedores, a quienes les ofrece un espacio en el mercado San Antonio.