Villa Serrano está indignada por atentado a la imagen de su patrono San Miguel
El portero de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Franz Tamayo” habría destrozado la imagen de yeso y madera del Santo argumentando que no es católico; ahora está arrestado
La población de Villa Serrano está indignada por el atentado que sufrió la imagen de su patrono San Miguel, que la mañana de ayer, viernes, apareció destrozada horas después de haber sido dejada en la Escuela Superior de Formación de Maestros Franz Tamayo, en la tradicional visita a instituciones.
Tras el hallazgo cerca del río la mañana de ayer, viernes, el portero de dicha Normal fue acusado de ser el autor del destrozo, quién habría reconocido el hecho al indicar que no profesa la religión católica. En ese sentido, fue arrestado en las celdas policiales, según algunos testimonios de ciudadanos de Villa Serrano a CORREO DEL SUR.
La mañana de este sábado, la población acudió a las afueras del edificio de la Policía para realizar una vigilia a la espera de que las autoridades judiciales tomen acciones al respecto.
Este 29 de septiembre se celebra la fiesta de San Miguel y, como todos los años, se acostumbra realizar una entrada folclórica.
Este diario intentó varias veces comunicarse con el sacerdote del lugar para conocer más detalles, sin embargo no contestó las llamadas telefónicas.