Vecinos se quejan por el retraso en los pavimentos
El retraso en la ejecución de varias obras de pavimento rígido que ejecuta la Alcaldía mediante un crédito de la empresa ISSA Concretec preocupa a vecinos quienes piden celeridad para evitar incidentes por el inicio...
El retraso en la ejecución de varias obras de pavimento rígido que ejecuta la Alcaldía mediante un crédito de la empresa ISSA Concretec preocupa a vecinos quienes piden celeridad para evitar incidentes por el inicio de la temporada de lluvias.
“Esta calle lo han abierto hace más de un mes, el olor del agua que sale del alcantarillado es insoportable, además varios niños que vienen al jugar al parque Mariscal Sucre se han caído”, reclamó la vecina del barrio Tintamayu Tania León, al recordar que la gestión pasada una tormenta convirtió ese sector “en un río” por donde el agua arrastró objetos extraídos de la zona del mercado Campesino.
Similar abandono ocurrió en las obras de pavimento que se ejecutan alrededor de una unidad educativa Emilio Hochmann, zona Villa Armonía. En la zona de San Roque, también se levantaron los adoquines y las tareas de pavimentado se dejan esperar, con la consecuente molestia de los vecinos.
“En el Distrito 2 hay 52 proyectos y de los 20 que hemos inspeccionado, el 90% están paralizadas o no se han iniciado”, señaló el concejal Santiago Ticona, tras una inspección.