Concretec acumula Bs 3 millones de multa
A más de Bs 3 millones llega la multa a la empresa ISSA Concretec por 50 días de retraso en la entrega definitiva de las obras de reconstrucción de la avenida Juana Azurduy de Padilla. La Alcaldía de Sucre asegura que...
A más de Bs 3 millones llega la multa a la empresa ISSA Concretec por 50 días de retraso en la entrega definitiva de las obras de reconstrucción de la avenida Juana Azurduy de Padilla. La Alcaldía de Sucre asegura que mientras no realice las correcciones a todas las observaciones no recibirá la obra.
La entrega provisional de la avenida se realizó el 14 de febrero, a partir de ello se estableció un plazo de seis meses para la entrega definitiva que se cumplió a mediados de agosto, sin embargo, al no haberse concretado comenzó a correr una multa diaria de Bs 60.985.
“Si Concretec no corrige todas las observaciones que se le ha hecho no se va a recibir la obra, y mientras no termine, las multas siguen corriendo”, advirtió el secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño.
El concejal Santiago Ticona sostuvo que hay improvisación en la reparación de las observaciones y que a futuro tendrán consecuencias.