Estudiantes de tres carreras toman facultad Técnica

Universitarios de las carreras de Geodesia, Topografía y Construcción Civil tomaron la facultad Técnica de la universidad San Francisco Xavier exigiendo una asamblea estudiantil

Estudiantes de tres carreras de San Francisco Xavier tomaron la facultad Técnica. CORREO DEL SUR Estudiantes de tres carreras de San Francisco Xavier tomaron la facultad Técnica. CORREO DEL SUR

CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 13/10/2017 11:41

Universitarios de las carreras de Geodesia, Topografía y Construcción Civil tomaron la facultad Técnica de la universidad San Francisco Xavier exigiendo una asamblea estudiantil para conocer el estado de su centro de estudiantes, rendición de cuentas de las actividades realizadas hasta ahora y los proyectos que el centro tiene para sus carreras.

La solicitud tanto al Centro de Estudiantes como a la Federación Universitaria Local (FUL) fue en reiteradas ocasiones, según indicaron, al lamentar llegar a estas instancias para ser escuchados. “¿Cuál es el temor?” Se cuestionó Ángel Flores estudiante de la carrera de Construcción Civil.

“Hay una división de la representación estudiantil desconociendo a algunos miembros quedando sólo los afines a la FUL”, aseveró Víctor Montaño ahora ex ejecutivo, quien apuntó que desconocen los motivos de la decisión siendo ellos electos por las bases.

Otro de los estudiantes señaló que están poniendo en riesgo los exámenes de competencia llamado después de 20 años.

Etiquetas:
  • Estudiantes
  • Facultad Técnica
  • Toma
  • Universidad
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor