Fancesa ofrece apoyo a familias damnificadas por la granizada
FANCESA se compromete a donar cemento solidario hasta 50 bolsas, para que los propietarios de vivienda puedan refaccionar sus casas y recuperar su bienestar de hogar.
Ante los trágicos acontecimientos ocurridos ayer, a consecuencia de la intensa granizada, la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) ofreció apoyo técnico y material a las familias damnificadas.
“Con el espíritu solidario, FANCESA pone a disposición de la población, a través de las instituciones copropietarias, a nuestros profesionales ingenieros para que coadyuven en el proceso de evaluación de los daños ocasionados por la granizada. Este trabajo estará encaminado a coadyuvar a los propietarios de las viviendas que habrían sido afectadas por el fuerte temporal”, señala un boletín de prensa de FANCESA.
Una vez realizada la evaluación, FANCESA se compromete a donar cemento solidario hasta 50 bolsas, para que los propietarios de vivienda puedan refaccionar sus casas y recuperar su bienestar de hogar.
Para asegurar que estos recursos lleguen a los más necesitados, cada caso será evaluado previamente por trabajo social y la parte técnica para la valoración de los daños. Se habilitarán puntos de recepción de solicitudes en oficinas designadas por la Alcaldía para este efecto.
Con el fin de iniciar el proceso de evalúo de daños a viviendas y posterior donación de cemento, las personas afectadas deberán remitir su solicitud a las oficinas de la empresa ubicadas en Pasaje Armando Alba No 80.