Bullicio no deja trabajar a funcionarios
El bullicio que generan las continuas actividades en el parque Simón Bolívar no permite a autoridades y funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo de la Magistratura, la Fiscalía de Distrito y otras...
El bullicio que generan las continuas actividades en el parque Simón Bolívar no permite a autoridades y funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo de la Magistratura, la Fiscalía de Distrito y otras instituciones, empresas y vecinos realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad. Los afectados pidieron a la Alcaldía que las reubique en otro sector.
Casi a diario y en todo horario, el parque Simón Bolívar es escenario de actividades variadas en las que por lo general se utilizan equipos de sonido de alta potencia e incluso bandas que perturban el trabajo de funcionarios y el descanso de los vecinos.
“En algunas ocasiones, la emisión de música con mucho volumen suele ser perturbadora porque uno tiene que realizar actividades con la máxima concentración posible”, apuntó el asistente del Consejo de la Magistratura Rogelio Vela.
“Creo que es un desatino y hace ver mal a las autoridades que autorizan estas actividades y hace ver mal a las autoridades nacionales, porque no nos olvidemos que aquí están dos instituciones de rango nacional”, comentó el asistente del Tribunal Supremo de Justicia Favio Chacolla.
Sin embargo, para otras personas como el consejero, Juan Orlando Ríos, no representan ninguna molestia.