Una fiesta de 15 años por primera vez

Por primera vez en la historia del Instituto Psicopedagógico "Ciudad Joven" San Juan de Dios, 18 adolescentes disfrutaron de una tradicional fiesta de 15 años, con un variado programa.

FESTEJO. Paseo en el parque Bolívar. FESTEJO. Paseo en el parque Bolívar.

CORREO DEL SUR
Local / 21/10/2017 04:50

Por primera vez en la historia del Instituto Psicopedagógico "Ciudad Joven" San Juan de Dios, 18 adolescentes disfrutaron de una tradicional fiesta de 15 años, con un variado programa.

Con el fin de cumplir el sueño de toda adolescente y de seguir las políticas de inclusión, el Instituto Psicopedagógico agasajó a 14 señoritas internas y a cuatro estudiantes de los centros de educación especial, indicó el director Médico, Félix Tankara, al resaltar que fue la primera vez que se realiza un evento de este tipo en la institución.

Sesiones de fotos, paseos en limusina, una visita al parque Simón Bolívar y el recibimiento de sus amigos tras la pasarela en una alfombra roja, marcaron el bonito y emotivo recuerdo.

Las cumpleañeras vistieron elegantes vestidos, peinados especiales y una corona sobre la cabeza.

El Director destacó el apoyo de varias instituciones, servicios y la presencia de autoridades.

 

Etiquetas:
  • fiesta
  • 15 años
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor