Comercializadores de papa se niegan a dejar las calles
Los vendedores de papa de la calle Jesús Lara y adyacentes decidieron no acatar el traslado al interior del mercado San Antonio. El intendente Municipal, Mirko Sanabria, reiteró que el proceso de reordenamiento...
Los vendedores de papa de la calle Jesús Lara y adyacentes decidieron no acatar el traslado al interior del mercado San Antonio. El intendente Municipal, Mirko Sanabria, reiteró que el proceso de reordenamiento continuará.
Ayer por la tarde, los dirigentes del sindicato de comercializadores y productores de papa y de la Federación Única de Gremiales y Vivanderos se reunieron con el Intendente, mientras que los afiliados del sector en conflicto permanecieron en vigilia en la calle.
El diálogo se produjo porque la Intendencia notificó a los comerciantes que deben trasladarse al mercado San Antonio o como segunda alternativa al mercado de Lajastambo.
Ayer los dirigentes presentaron un manifiesto en el que se niegan al traslado y anuncian que seguirán vendiendo papa en las calles.
“Les explicamos que el reordenamiento es una política municipal y que continuará. Lo que haremos es agotar el diálogo y seguirán las notificaciones”, advirtió Sanabria.