Rotary Club Sucre distingue a los mejores alumnos
Estudiantes recibieron una medalla y un diploma de honor de los rotarios
Los tres mejores alumnos de Sucre son Jhonny Aguilar, del CEA Flora Ortuste, con un promedio de 99.25; Luciana Romero, del colegio Del Sagrado Corazón, con 98.55 de promedio y Natalia Yura, del colegio Mariscal Sucre, con 98.45 de promedio. Ellos fueron reconocidos en una acto especial por las Damas Rotarias del Rotary Club Sucre, junto con sus pares de otros establecimientos educativos.
Un centenar de estudiantes con los mejores promedios de sexto de secundaria, de colegios particulares, fiscales, de convenio y de Centros de Educación Alternativa (CEA), fueron reconocidos por las Damas Rotarias del Rotary Club Sucre, tras haber culminado con excelencia el bachillerato.
El evento se realizó ayer en el Paraninfo Universitario, donde los mejores alumnos recibieron una medalla y un diploma por su dedicación en los estudios.
Asistieron al acto estudiantes, maestros, padres y los rotarios.
La presidenta de las Damas Rotarias del Rotary Club Sucre, Ercilia Carmen Aramayo, felicitó a los profesores por las enseñanzas impartidas a sus alumnos y a los padres de familia por el apoyo incondicional brindado a sus hijos. Asimismo, recomendó a los flamantes bachilleres seguir con el mismo ímpetu en el futuro, en pos de alcanzar una profesión que sea útil para sus vidas, la sociedad y el país.