Universidad modifica calendario y posterga examen de admisión para 1 y 2 de febrero

En una conferencia de prensa, el vicerrector de San Francisco Xavier, Wálter Arízaga, agregó que las inscripciones para dicha prueba se prolongarán hasta el viernes 26 de enero

El examen de admisión de la U será el 1 y 2 de febrero. Foto: Archivo

El examen de admisión de la U será el 1 y 2 de febrero. Foto: Archivo


    CORREO DEL SUR DIGITAL
    Local / 17/01/2018 18:02

    Debido a las movilizaciones cívicas y al paro de trabajadores administrativos, las autoridades de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca decidieron postergar el examen de admisión para el jueves 1 y viernes 2 de febrero.

    En una conferencia de prensa, el vicerrector de San Francisco Xavier, Wálter Arízaga, agregó que las inscripciones para dicha prueba se prolongarán hasta el viernes 26 de enero.

    Por otro lado, Arízaga anunció que las inscripciones para los cursos de verano se recibirán hasta el 26 de enero y las clases se desarrollarán desde el 23 de enero hasta el 15 de febrero.

    Asimismo, los trámites para traspasos, cambios de carrera, carreras simultáneas, admisiones especiales, ingreso directo para mejores alumnos, olimpiadas científicas y mérito  deportivo concluirán se recibirán hasta este viernes 19 de enero.

     

    Etiquetas:
  • Universidad
  • San Francisco Xavier
  • examen
  • admisión
  • calendario
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor