Elapas se va a Poconas y deja una caja en el centro
A partir de hoy la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), que tiene en planes un centro de emergencia, comenzará a atender a los usuarios en las oficinas de su nueva infraestructura ubicada...
A partir de hoy la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), que tiene en planes un centro de emergencia, comenzará a atender a los usuarios en las oficinas de su nueva infraestructura ubicada en la avenida Jaime Mendoza Nº 866. Sólo se quedará una caja en el centro de la ciudad.
“Ya tenemos habilitado el sistema informático, por lo cual la atención empezará desde mañana (hoy) en el nuevo edificio”, confirmó el gerente General interino, Rolando Párraga.
Las oficinas de las gerencias General, Comercial y Administrativa, fueron trasladadas a la nueva infraestructura, excepto una parte de la Gerencia Técnica, que por temas operativos permanecerá en los predios de la calle Urriolagoitia.
“Pero esta gerencia no tiene relación directa con el usuario, todos los trámites relacionados con instalaciones nuevas, instalaciones paralelas, facturación, medición, pago y reclamos será en el nuevo edificio”, puntualizó.
También informó que en la oficina de la calle Urriolagoitia continuará habilitada sólo la atención de una caja para el pago del servicio a favor de los vecinos de la zona. No obstante, aclaró que su permanencia será evaluada de acuerdo con el flujo de personas.
Párraga también adelantó que con el fin de brindar un mejor servicio a la población y tener relación directa con las observaciones, quejas o reclamos de los usuarios se abrirá en los siguientes días un centro de emergencias con un número piloto, una central telefónica y otras plataformas tecnológicas.