Fruteros exigen mejores espacios para reubicarse
Vendedores de frutas y otros productos del sindicato 23 de Marzo, que hace un año fueron reubicados de la calle Regimiento Carabineros en el entorno del mercado El Morro, exigen a la Alcaldía mejores condiciones...
Vendedores de frutas y otros productos del sindicato 23 de Marzo, que hace un año fueron reubicados de la calle Regimiento Carabineros en el entorno del mercado El Morro, exigen a la Alcaldía mejores condiciones para volver a reubicarse en otro espacio asignado en la misma zona y lamentaron que los funcionarios municipales continúen cometiendo “atropellos” pese a que hubo un acuerdo.
“El decomiso creo que se hace bajo notificaciones, el Intendente dijo que ha habido notificación, mentira, no habido notificaciones”, protestó la dirigente del sindicato 23 de Marzo, Zulema Gutiérrez.
La semana pasada, la Alcaldía intentó reubicarlos en un espacio contiguo, sin embargo, según los comerciantes no existen las condiciones; la Comuna se comprometió a mejorar el área en un plazo de un mes.