Exigen conclusión de pavimento en barrio El Rosedal
Vecinos del barrio El Rosedal, de la zona de Lajastambo, aseguran que llevan más de medio año perjudicados por la paralización de una obra de pavimento rígido de unos 100 metros de largo que la Alcaldía de Sucre...
Vecinos del barrio El Rosedal, de la zona de Lajastambo, aseguran que llevan más de medio año perjudicados por la paralización de una obra de pavimento rígido de unos 100 metros de largo que la Alcaldía de Sucre ejecuta mediante el crédito público de la empresa ISSA Concretec. Piden a la Municipalidad que concluya el proyecto.
“La obra de este pavimento está paralizada hace seis meses, venían un mes, arreglaban una cosita, volvían a perderse unos tres meses, volvía otra empresa que estaba encargada y otras personas, y hasta el día de hoy no tenemos una solución”, reclamó la vecina Angelina Gonzáles.
A consecuencia de la remoción de la tierra con maquinaria pesada en la temporada de lluvias, la avenida se convirtió en un lodazal, además muchas viviendas –en especial sus garajes– quedaron literalmente “colgadas”, imposibilitándose su acceso a ellas.
El subalcalde del Distrito 3, Jaime García, informó que la empresa subcontratada por ISSA Concretec abandonó la obra por lo que ésta procedió a la contratación de una nueva empresa ejecutora.
"Concretec está haciendo contacto con otras empresas porque es la directa responsable", indicó.