Tinglado y muro ponen en riesgo seguridad de niños
Un tinglado y un muro de la unidad educativa franciscana La Recoleta, afectados por la última temporada de lluvias, amenazan con desplomarse poniendo en riesgo la seguridad de centenares de estudiantes.
Un tinglado y un muro de la unidad educativa franciscana La Recoleta, afectados por la última temporada de lluvias, amenazan con desplomarse poniendo en riesgo la seguridad de centenares de estudiantes. Las autoridades del establecimiento están a la espera de firmar un convenio con la Alcaldía para hacer la reparación, mientras la Unidad Municipal de Riesgos intervino para evitar accidentes.
“Cuando tuvimos la granizada en Sucre, en octubre, nuestra unidad educativa ha sido afectada en varias partes, entre ellas el tinglado y el muro de un jardín que tenemos para los niños del kínder; hemos estado pidiendo a las autoridades hacer las intervenciones, seguimos en esas tratativas y gracias a Dios estamos siendo escuchados”, señaló la hermana Gabriela Suárez.
Ante el peligro que corren los estudiantes, la Unidad Municipal de Gestión de Riesgos inspeccionó ayer y tomó medidas preventivas, según informó el responsable del área, Jaime Daza.