Defensor combina derechos humanos y solidaridad
Un escenario repleto de público tuvo el “1er. Festival Cultural por la Defensa de los Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes”, que llevó adelante anoche, en el teatro Gran Mariscal, la representación...
Un escenario repleto de público tuvo el “1er. Festival Cultural por la Defensa de los Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes”, que llevó adelante anoche, en el teatro Gran Mariscal, la representación del Defensor del Pueblo en Chuquisaca.
Estudiantes del ciclo inicial y primaria de diferentes unidades educativas del sistema regular y especial de Sucre presentaron en dos horas 21 números de canto, baile, poesía y teatro con la temática en derechos humanos.
El delegado Defensorial Edwin Martínez destacó la importancia de la etapa previa del festival porque permitió que maestros, estudiantes y las familias aborden la temática de derechos humanos.
La entrada era un donativo y fue así que se recolectó ropa, pañales, calzados y material escolar que serán distribuidos en albergues, el Hospital del Niño y Poroma, uno de los municipios más pobres de Bolivia.