Densa neblina en Alcantarí demora vuelos a Santa Cruz

Las operaciones ya se normalizaron una vez mejoró el clima de esta mañana

Esta era la imagen del aeropuerto Alcantarí durante esta mañana. FOTO: Gentileza Esta era la imagen del aeropuerto Alcantarí durante esta mañana. FOTO: Gentileza

Correo del Sur Digital
Local / 28/05/2018 10:24

Por el lapso de dos horas, los vuelos a Santa Cruz de las líneas aéreas BoA y Amaszonas fueron perjudicados debido a la intensa nubosidad que cubrió el cielo en el aeropuerto Alcantarí, durante las primeras horas de esta mañana.

El responsable del aeropuerto, Alex Rocabado, informó que la densa neblina que se registró entre las 6:00 y 8:00 de esta mañana, provocó que dos operaciones se retrasen. Una vez que el tiempo mejoró, las aeronaves partieron hacia su destino en la capital oriental.

Rocabado, dijo que hoy es el segundo día que se registra una nubosidad así de densa, el anterior fue el viernes 25 de mayo.

Luego del imprevisto climático, las operaciones se normalizaron en la terminal aérea donde para hoy se tienen programadas 11 operaciones aéreas.

Etiquetas:
  • Alcantarí
  • aeropuerto
  • operaciones
  • neblina
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor