Alcaldía quiere llegar a los barrios con intervenciones rápidas

Buscando dar solución a los problemas cotidianos de los vecinos, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública anunció que los sábados se trasladará a los barrios con maquinaria y personal para realizar...

El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Jaime Daza. Foto:CORREO DEL SUR El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Jaime Daza. Foto:CORREO DEL SUR

CORREO DEL SUR
Local / 17/06/2018 06:01

Buscando dar solución a los problemas cotidianos de los vecinos, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública anunció que los sábados se trasladará a los barrios con maquinaria y personal para realizar intervenciones rápidas en coordinación con los pobladores.

El secretario de Infraestructura Pública, Jaime Daza, recientemente designado, invitó a los dirigentes vecinales a enviar sus solicitudes de intervención por ejemplo de mejoramiento de calles, parques y campos deportivos, entre otros.

“En un reunión con el Alcalde nos hemos propuesto hacer unas jornadas de trabajo extras, dando un poco más de nuestro tiempo, es así que el municipio va a estar los sábados en los barrios realizando intervenciones rápidas, desde las 8:00 hasta las 14:00 o 15:00”, adelantó Daza.

La jornada que tiene pensado denominarla “El municipio en tu barrio” consistirá en un trabajo conjunto entre funcionarios municipales de diferentes reparticiones y vecinos, para ello solicitó a los habitantes participar activamente.

“Nos vamos a reunir con los barrios, muchos tienen necesidades como perfilado y ripiado de calles, retiro de escombros. También queremos ir con médicos y dentistas para atender a los niños”, comentó Daza, al señalar que buscan coordinar con varias unidades de la Alcaldía para hacer un trabajo conjunto.

Etiquetas:
  • Alcaldía
  • barrios
  • intervenciones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor