Comunidad LGTBI izará esta tarde en Sucre la bandera de las diversidades sexuales

"Porqué tenemos derecho a la vida, a la salud, la educación y el trabajo", manifestó Jorge Ruiz, activista LGTBI de la Capital

Activistas de la comunidad LGTBI durante la conferencia de prensa. Activistas de la comunidad LGTBI durante la conferencia de prensa.

CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 28/06/2018 10:49

La comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) realizará esta tarde la iza de la bandera de las diversidades sexuales y genéricas en un acto que partirá de la ex Estación hacia  plaza 25  de Mayo.

"Porqué tenemos derecho a la vida, a la salud, la educación y el trabajo", manifestó Jorge Ruiz, activista LGTBI de la Capital.

Este 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTB y en el mundo se lo celebra con diferentes actividades. También denominan a esta jornada Día de las Diversidades Sexuales.

En Sucre también se organizó un conversatorio “Identidad de Género”.

Etiquetas:
  • LGTBI
  • bandera
  • Sucre
  • comunidad
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor