Familiares, amigos y vecinos de David exigen justicia por su muerte
David Nelson Alquizalet recibió una puñalada en el pecho la mañana del domingo 24 de junio, cuando estaba en un local. Murió al promediar las 21:00 del miércoles, luego de permanecer tres días en terapia intensiva
Familiares, amigos y vecinos de David Nelson Alquizalet, un joven padre de familia de 24 años de edad que falleció tras haber sido apuñalado el domingo en un local de Villa Margarita.
David recibió una puñalada en el pecho la mañana del domingo 24 de junio, cuando estaba en un local. Murió al promediar las 21:00 del miércoles, luego de permanecer tres días en terapia intensiva.
Hasta hoy la Policía no aprehendió a ningún sospechoso, pero el caso está en plena investigación en coordinación con el Ministerio Público.
El difunto era padre de familia de dos hijas de ocho y seis años, estaba casado con Maribel Cayara quien demandó a las autoridades policiales dar con el responsable del ataque. Según su madre, también le ayudaba a mantener a sus hermanos menores.
LOS HECHOS
A las 8:30 del domingo, David Nelson salió de su casa a comprar una soda, relató su esposa Maribel, pero no supo de su paradero hasta las 11:00, cuando ya había sido trasladado a un centro de salud.
Supone que se encontró con alguno de sus amigos e ingresó al local conocido como “Antonia”. Allí fue atacado por una persona que le clavó un arma punzocortante en el pecho. Sin embargo, la víctima fue encontrada tendida en la calle. Los familiares creen que tras ser agredido, fue sacado del local y abandonado en la calle para no comprometer al mismo, que funciona clandestinamente.
Sobre el tema, dijo que la propietaria declaró que en ese momento no estaba en la casa y que la empleada estaba bañándose cuando ocurrió la agresión, algo que no cree. Familiares de la víctima pidieron a Espectáculos Públicos intervenir el local, porque tiene antecedentes de hechos criminosos.