Padres del Don Bosco marchan por demanda
Los padres de familia del colegio Don Bosco marcharon ayer exigiendo transparencia en el proceso disciplinario contra la directora Verónica Cerezo que se encuentra suspendida de sus funciones por supuestos cobros...
Los padres de familia del colegio Don Bosco marcharon ayer exigiendo transparencia en el proceso disciplinario contra la directora Verónica Cerezo que se encuentra suspendida de sus funciones por supuestos cobros irregulares.
“A estas alturas, el señor Juan Carlos Durán (presidente de la Junta Escolar de Distrito) ha cambiado a dos miembros del Tribunal Disciplinario y afecta a este proceso que podría volver a fojas cero”, dijo la presidenta de su Junta escolar, Fátima Alarcón, al señalar que piden celeridad en la emisión de una resolución “pronta, justa, correcta y dentro del marco legal” ya que el proceso se extendió por casi cinco meses.
A la causa se unieron los padres de familia de las unidades educativas Gastón Vilar y José Mariano Serrano. Anteriormente, la acusada aseguró ser inocente respecto a las denuncias.