Gobernador retornaría el miércoles; su salud mejora
La salud del gobernador Esteban Urquizu mejoró, informó ayer el secretario Departamental de Comunicación, Jairo Arancibia, quien espera que la autoridad retome su cartera, en unos días, tras cumplirse las dos semanas...
La salud del gobernador Esteban Urquizu mejoró, informó ayer el secretario Departamental de Comunicación, Jairo Arancibia, quien espera que la autoridad retome su cartera, en unos días, tras cumplirse las dos semanas de licencia que solicitó por motivos de salud.
“Esperemos que vuelva el día miércoles (25 de julio) como está previsto su licencia y que no haya complicaciones este fin de semana”, manifestó Arancibia al señalar que luego de ocho años de trabajo, en su primera licencia, el Gobernador “ha hecho muchísima falta”.
Indicó que en este tiempo, Urquizu toma contacto telefónico a diario para saber si su agenda se cumple o no. Desde el 11 de julio, su cargo es ocupado por la asambleísta Dora Rivera, quien funge como gobernadora interina.
Arancibia acotó que a su retorno, el Gobernador, debe cumplir con una apretada agenda, ante el anuncio de la llegada del Primer Mandatario para una serie de entrega de obras todavía sin fecha.