Campaña social en feriado movilizó a familias enteras

Durante más de cinco horas, miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días limpiaron escalinatas, pintaron paredes, adoquinaron calles, plantaron árboles y compartieron alimentos en dos hogares de la ciudad...

SERVICIO. Construyeron acceso a posta. SERVICIO. Construyeron acceso a posta.

CORREO DEL SUR
Local / 07/08/2018 06:07

Durante más de cinco horas, miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días limpiaron escalinatas, pintaron paredes, adoquinaron calles, plantaron árboles y compartieron alimentos en dos hogares de la ciudad, todo como parte de la campaña “Manos que ayudan” que se realizó ayer, aprovechando el feriado del 6 de Agosto.

Participaron niños, jóvenes, adultos y ancianos. ”Ha sido una actividad muy linda porque se ha trabajado en familia (…) el servir es poder aportar con nuestro granito de arena para que las cosas mejoren, que haya confort”, señaló la directora de Asuntos Públicos, Blanca Gutiérrez.

Esta actividad alcanzó a más de diez barrios y dos centros de acogida: el hogar Santa Clotilde y el Centro de Educación Especial y Rehabilitación APRECIA, en este último donde los feligreses lavaron la ropa y compartieron un almuerzo con las personas con discapacidad visual.

 

Etiquetas:
  • campaña
  • social
  • familias
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor