Equipo boliviano de robótica recibe apoyo económico de Fancesa
Los integrantes de la representación boliviana pertenecen a los colegios Montessori de Sucre, Luz y Verdad de Sucre y Santa Ana de Tupiza
El equipo boliviano de robótica, integrado por dos sucrenses y un tupiceño, recibió este viernes apoyo económico de Bs 13.920 de la cementera FANCESA.
Brayan Durán (capitán), Piter Santa Cruz (conductor), Eduardo Vargas (programador) y Octavio Subirana (tutor) viajarán el domingo a la Ciudad de México para participar del “First Global Challenge” o Primer Desafío Global, una competencia internacional de robótica que reúne a estudiantes de entre 14 y 18 años de 175 países.
La representación boliviana pertenece a las unidades educativas Montessori de Sucre, Luz y Verdad de Sucre y Santa Ana de Tupiza.
La entrega del apoyo se realizó esta mañana en el Paraninfo Universitario.