Sugieren verificar bebidas a tiempo de comprarlas
Más de 550 litros de bebidas alcohólicas y analcohólicas que incumplían normas de sanidad fueron decomisados en los últimos días por la Intendencia Municipal, en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad...
Más de 550 litros de bebidas alcohólicas y analcohólicas que incumplían normas de sanidad fueron decomisados en los últimos días por la Intendencia Municipal, en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG). Las autoridades recomendaron a los pobladores verificar la autenticidad del producto, su fecha de caducidad y registro sanitario.
“En operativos en el mercado Central, el mercado Campesino y calles adyacentes, además de tiendas en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, se ha decomisado 486 litros de bebidas alcohólicas sin registro sanitario y 70 litros de bebidas analcohólicas, vale decir gaseosas y jugos que tenían fechas caducas”, informó el intendente municipal, Belisario Rojas, al indicar que las bebidas fueron desechadas.
La autoridad advirtió que continuarán con los operativos, por lo que instó a los comerciantes a dejar de ofertar productos que no cumplen las normas.