Heladería Sandra acabó sus productos en jornada solidaria
La familia Aquín se vio satisfecha este viernes, ya que cerca de las 17:30, justo antes del final de la campaña, sus productos fueron agotados
Celebrando sus 50 años de tradición chuquisaqueña, la Heladería Sandra recaudó este viernes recursos económicos para ayuda a niños enfermos de cáncer con sus ventas entre las 11:00 y 17:30.
La familia Aquín se vio satisfecha este viernes, ya que cerca de las 17:30, justo antes del final de la campaña, sus productos fueron agotados.
La jornada de aniversario fue completa, porque la gente pudo disfrutar de los helados a mitad de precio, tal como lo adelantó su propietario Álex Aquín.
El monto recaudado será dado a conocer próximamente por los propietarios de la heladería instalada en el Parque Bolívar.
Lo más leido
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
ECOS
Péndulo Político
Mi Doctor