Vendedoras se movilizan por presupuesto en POA
Comerciantes del inconcluso Mercado San Antonio continuarán con sus protestas hasta lograr que el Gobierno Municipal apruebe un presupuesto para la conclusión de las obras de ese centro de abasto, las mismas que se...
Comerciantes del inconcluso Mercado San Antonio continuarán con sus protestas hasta lograr que el Gobierno Municipal apruebe un presupuesto para la conclusión de las obras de ese centro de abasto, las mismas que se encuentran en la fase de obra gruesa desde hace más de un año.
Carmen Hurtado, presidenta del comité impulsor de ese proyecto, dijo que se convocará a nuevas marchas de protesta y movilizaciones y, además, se exigirá la renuncia del secretario de Planificación, Wilbert Ramos, quien es señalado por los comerciantes como uno de los responsables de la postergación de ese proyecto.
“Lamentamos que el licenciado Ramos no tenga palabra; pediremos su renuncia y estamos dispuestos a reunirnos con el alcalde (Iván Arciénega) porque ya no queremos más negociaciones con los secretarios”, dijo Hurtado.
Durante los últimos días, alrededor de 800 personas protagonizaron marchas de protesta ante el Concejo Municipal y también llegaron al edificio del Ejecutivo en El Guereo.