Asociación de Conjuntos Folclóricos guarda luto por muerte pero no suspenderá Entrada

El presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, René Castro, lamentó que no hubo este fin de semana control del consumo de bebidas alcohólicas en todo el trayecto del convite

René Castro, presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos. CORREO DEL SUR René Castro, presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos. CORREO DEL SUR

CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 10/09/2018 10:04

La Asociación de Conjuntos Folclóricos de Sucre informó este lunes que guarda luto por la muerte de adolescentes Álex Rodrigo Avendaño cuando bailaba durante el convite del reciente sábado en la fraternidad Mineritos Ocurí, sin embargo, no suspenderá la Entrada del fin de semana en homenaje a la Virgen de Guadalupe.

El presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, René Castro, lamentó que no hubo este fin de semana control del consumo de bebidas alcohólicas en todo el trayecto de la entrada de Promesa de Fe, más conocida como convite.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Entrada
  • Convite
  • Guadalupe
  • bebidas alcohólicas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor