Rotary renueva su apoyo a dos hogares de niños
El Rotary Internacional Distrito 4690 Bolivia renovó su compromiso de continuar apoyando a los hogares de niños en Sucre Misk’y Wasi y Lusavi de la fundación Amazonía, además de seguir su lucha para la erradicación
El Rotary Internacional Distrito 4690 Bolivia renovó su compromiso de continuar apoyando a los hogares de niños en Sucre Misk’y Wasi y Lusavi de la fundación Amazonía, además de seguir su lucha para la erradicación de la poliomielitis en el país y encarar campañas de dotación de audífonos a personas con discapacidad auditiva.
“Cuando cambiamos esas lágrimas por sonrisas, sentimos esos abrazos de gratificación, verdaderamente nos dan ganas de seguir trabajando por Rotary y los más necesitados”, manifestó el gobernador del Rotary del Distrito 4690, José Vladimir Justiniano, quien ayer, en una sesión de honor, fue declarado Huésped Grato de la Ciudad de Sucre por el Concejo Municipal.
La presidenta del ente Legislativo, Rosario López, destacó y agradeció el trabajo del Rotary a favor de los más necesitados.
“Su labor benéfica y sobre todo solidaria es un ejemplo a seguir para todos”, indicó.