Albor reconocerá a los talentos colegiales

Hoy en el Teatro 3 de Febrero inicia la gala final del Premio Nacional Intercolegial que organiza el Centro Cultural Albor para buscar a nuevas figuras y talentos del teatro.

El premio lleva el nombre del actor Aldo Velásquez que interpretó a Eleuterio Huanca El premio lleva el nombre del actor Aldo Velásquez que interpretó a Eleuterio Huanca

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 15/10/2018 00:36

Hoy en el Teatro 3 de Febrero inicia la gala final del Premio Nacional Intercolegial que organiza el Centro Cultural Albor para buscar a nuevas figuras y talentos del teatro.

De esta versión participan 13 ciudades; Bermejo, Cochabamba,  Colcapirhua, El Alto, La Paz,  Oruro, Potosí, Quillacollo, San Lucas, Santa Cruz, Tarija, Uyuni y Viacha, de las cuales se elegirá a tres elencos ganadores.

La temática de este año es la memoria histórica y la violencia sexual comercial informó el director de Albor, Willy Flores. Las obras que fueron preparadas por estudiantes y profesores se pondrán en escena hasta el 17 de octubre.

También se premiará gracias a la Cooperación Sueca y el Ministerio de Culturas y Turismo al mejor guión, al mejor actor de reparto y la mejor dirección.

El premio lleva el nombre del actor Aldo Velásquez que interpretó a Eleuterio Huanca en la serie nacional "La Bicicleta de los Huanca", que falleció en 2000.

Etiquetas:
  • Albor
  • colegiales
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor