Defensa Civil realizó taller sobre gestión de riesgos

Con el objetivo de crear alianzas estratégicas para mejorar el nivel de respuesta ante una emergencia, el Viceministerio de Defensa Civil (VIDECI) socializó lineamientos temáticos con autoridades e instituciones


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 31/10/2018 04:07

Con el objetivo de crear alianzas estratégicas para mejorar el nivel de respuesta ante una emergencia, el Viceministerio de Defensa Civil (VIDECI) socializó lineamientos temáticos con autoridades e instituciones del Departamento, en un taller que concluyó ayer en la Villa Bolivariana.

El evento denominado "Movilización nacional de capacitación y sensibilización en gestión de riesgos de desastres", inaugurado el lunes por el Viceministro de Defensa Civil, Carlos Bru, reunió a autoridades, técnicos, organizaciones sociales, la Cruz Roja, Fuerzas Armadas de Bolivia, Dirección de Riesgos de Sucre y agencias de cooperación humanitarias, en pos de crear una “cultura de prevención” para evitar desastres.

 

Etiquetas:
  • Defensa Civil
  • taller
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor