Embutidos de Cobolde sorprenden en grande
Si la culinaria chuquisaqueña es única se debe en gran parte al exquisito sabor de los embutidos de cerdo, tan tradicionales en la región como apetecidos en todo el país.
Si la culinaria chuquisaqueña es única se debe en gran parte al exquisito sabor de los embutidos de cerdo, tan tradicionales en la región como apetecidos en todo el país. La empresa Cobolde perpetúa la calidad de sus productos y les da un toque mágico con una impactante presentación “a lo grande”.
El mega hotdog, la superburguer y el megacono choripapa de “XL fast food Cobolde” sorprenden en el patio de comidas y satisfacen a los comensales. Se trata de un tamaño maximizado de cada variedad de carne, acompañada por recetas finas y tradicionales, además del mismo sabor que encanta a los chuquisaqueños.
Cobolde echa la casa por la ventana en la Fexpo 2018 con un menú preparado anticipadamente. El sabor es el mismo, pero llega con un “plus”: la receta que adereza una buena hamburguesa, un panchito gigante y una sabrosa combinación de trozos de salchicha viena y papa frita.
La tradicional fábrica de embutidos renueva su imagen, reformula su visión y lanza una apuesta fuerte para no sólo consolidar su mercado, sino ampliarlo en la ciudad. Cobolde se reinventa y lo hace con buen gusto. Deleite para el paladar.