Instituciones reconocen 75 años de radio La Plata

En su 75 aniversario, Radio La Plata, pionera de la radiodifusión en Bolivia, será reconocida hoy en la Casa de la Libertad con la presencia de varias autoridades locales y departamentales.


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 06/11/2018 01:28

En su 75 aniversario, Radio La Plata, pionera de la radiodifusión en Bolivia, será reconocida hoy en la Casa de la Libertad con la presencia de varias autoridades locales y departamentales.

La Alcaldía de Sucre, la Universidad San Francisco Xavier a través de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social y la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (ASBORA), son parte de las entidades que se suman a esta importante fecha y reconocerán el aporte de Radio La Plata, a las 19:00 de hoy, en la histórica Casa de la Libertad.

El director de la radio, Yuvert Donoso, anunció que por la mañana se desarrollará una programación especial para toda la audiencia, con la participación de varios locutores que formaron parte de La Plata como Eber Baptista, Willy Rentería, Aldo Quaglini, Nelson Sarabia, Mario Orías, Isaac Reque, entre otros.

Señaló que el reto es continuar con los cimientos que dejaron sus antecesores e impulsar “que las principales aspiraciones y anhelos regionales sean difundidos y promovidos por la emisora”.

Fundada el 6 de noviembre de 1943, Radio La Plata es decana y referente histórico de la radiodifusión del país.

Etiquetas:
  • Instituciones
  • La Plata
  • radio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor