Brindan información sobre becas e intercambios

Para los jóvenes que buscan becas de estudio y voluntariado en el extranjero, el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), la Alianza Francesa (AF) y el Centro Boliviano Americano (CBA) exponen, entre ayer y hoy

Brindan información sobre becas e intercambios Brindan información sobre becas e intercambios

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 10/11/2018 08:07

Para los jóvenes que buscan becas de estudio y voluntariado en el extranjero, el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), la Alianza Francesa (AF) y el Centro Boliviano Americano (CBA) exponen, entre ayer y hoy, en la Fexpo Sucre Internacional, al final del sector automotriz, una serie de oportunidades e información para obtenerlas.

“Estamos informando sobre posibilidades de becas de estudio, de intercambio y turismo en cada uno de los países que representamos”, comentó la directora del ICBA, Ybeth Barrancos.

Uno de los primeros requisitos para obtener una beca de estudio o un intercambio es el idioma, para ello estas instituciones ofrecen cursos, y por feria tienen un descuento, por ejemplo el ICBA rebaja de Bs 250 a 200, un 20%.

Etiquetas:
  • intercambios
  • becas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor