Exponen avances en los proyectos hidrocarburíferos

El Ministerio de Hidrocarburos informó sobre los avances de los ocho proyectos de exploración y explotación en Chuquisaca comprometidos por el Gobierno, con una inversión de 2.514 millones de dólares

Informe. Reunión en Muyupampa. Informe. Reunión en Muyupampa.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 17/11/2018 01:47

El Ministerio de Hidrocarburos informó sobre los avances de los ocho proyectos de exploración y explotación en Chuquisaca comprometidos por el Gobierno, con una inversión de 2.514 millones de dólares, en una reunión en la población de Muyupampa, a la que asistieron la Asamblea Departamental, autoridades del municipio de Villa Vaca Guzmán y  representantes de pueblos originarios.

“Vamos a sostener otra reunión entre el 27 al 30 de noviembre”, informó el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, José Ortiz.

El Ministerio de Hidrocarburos se comprometió a convocar a una reunión entre la empresa Total y los comunarios de Overa Ñancahuazú, sobre el conflicto de límites e incumplimiento de algunos convenios. 

“Aún no se conoce exactamente cuánto se ha invertido del total comprometido por el Presidente”, comentó la asambleísta Hilda Saavedra.

Etiquetas:
  • proyectos
  • hidrocarburíferos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor