Cainco es Vacaciones se alista para 2019
El clima no ayudó ayer al normal desarrollo de la primera versión de la feria “CAINCO es vacaciones” que tuvo que ser cancelada, pues debía desarrollarse hasta hoy.
El clima no ayudó ayer al normal desarrollo de la primera versión de la feria “CAINCO es vacaciones” que tuvo que ser cancelada, pues debía desarrollarse hasta hoy. Sin embargo desde la organización rescataron la participación de las empresas y de la población. Anunciaron que el próximo año lanzarán una segunda versión con más ímpetu.
Pese a la determinación de cerrar la actividad ayer, la presidenta de la CAINCO, Lizbeth Rojas, realzó que hubo bastante intención de la población en adquirir las ofertas turísticas.
“Con ése ímpetu es que ya se organiza una siguiente versión un poco más agresiva”, adelantó. Está previsto que al año la actividad se desarrolle en los primeros meses. “Estamos planificando una fecha importante en la que se tendrán ofertas realmente imperdibles”, aseguró.
La feria ofertó paquetes turísticos locales, nacionales e internacionales, en esta primera versión se sumaron seis empresas entre ellas Rutas del Sur, Tarco Tours, Candelaria Tours, Turismo Sucre, Bolivian Full Xplorer, Inside y otros.
También se tuvo el apoyo del banco Bisa que ofreció financiamientos para viajes y créditos para universitarios y otros, además de Boliviana de Aviación BoA.
La actividad se llevó adelante en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios Turismo (CAINCO) Chuquisaca.