Denuncian amenazas y presiones contra maestros
Una maestra fue amenazada con una golpiza por llamar la atención a un joven. “La profesora teme por su vida y ha hecho la denuncia a la Policía”, aseguró la dirigente del Magisterio Urbano de Chuquisaca
Una maestra fue amenazada con una golpiza por llamar la atención a un joven. “La profesora teme por su vida y ha hecho la denuncia a la Policía”, aseguró la dirigente del Magisterio Urbano de Chuquisaca, Amparo Aguilera, al anunciar que pedirán la expulsión del estudiante. “Los estudiantes ya no respetan a los profesores y les aseguro que ni respetan a sus papás”, manifestó Aguilera, lamentando que el estudiante no haya considerado el estado de gestación de la maestra.
Asimismo, denunció que utilizando influencias políticas, padres presionaron a maestros de un establecimiento para que sus hijos pasen de curso, lo cual fue negado por el presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia, Juan Carlos Durán.