Colegios privados esperan resultado de negociaciones

Los colegios privados de Chuquisaca aguardan la decisión del Ministerio de Educación para conocer el porcentaje permitido para el incremento en las pensiones.


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 10/01/2019 01:27

Los colegios privados de Chuquisaca aguardan la decisión del Ministerio de Educación para conocer el porcentaje permitido para el incremento en las pensiones.

El director Departamental de Educación de Chuquisaca, Humberto Tancara, anunció que con seguridad en los siguientes días el ministro de Educación, Roberto Aguilar, hará conocer el porcentaje de incremento permitido para las pensiones de las unidades educativas privadas.

"Ninguna unidad educativa privada puede sobrepasar el porcentaje que se vaya a emitir a través del Ministerio de Educación", aseveró Tancara.

Por su parte, el presidente de la Asociación departamental de Colegios Particulares (ADECOP) Sucre, César Maldonado, prefirió no emitir ningún criterio, pero informó que el ente nacional que los agrupa sostiene negociaciones con el Ministerio de Educación para tratar el asunto. Esperan conocer los resultados en los próximos días.

Etiquetas:
  • Colegios
  • privados
  • negociaciones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor