Los abogados laboralistas celebran 37 aniversario
Celebrando los 37 años de fundación la Asociación Boliviana del Derecho del Trabajo y del Derecho de la Seguridad Social (ABDTSS) realizará mañana viernes, un acto académico en el cual la abogada Marcela Ortiz dictará
Celebrando los 37 años de fundación la Asociación Boliviana del Derecho del Trabajo y del Derecho de la Seguridad Social (ABDTSS) realizará mañana viernes, un acto académico en el cual la abogada Marcela Ortiz dictará una conferencia.
La asociación fue fundada con el objetivo de estudiar y reflexionar sobre el ámbito del derecho laboral y compartir el conocimiento indicó el presidente de la ABDTSS, Enrique Vargas, al señalar que a la fecha cuenta con 15 afiliados.
La exposición elegida para el acto académico está relacionada a la imprescriptibilidad e irretroactividad en la Constitución Política del Estado y el Derecho Laboral.
El acto público se desarrollará a las 19:00, en el salón del Colegio de Abogados, ubicado en la calle Audiencia Nº 57.