Hay deterioro y ocupación en el mercado San Antonio
Debido a las lluvias y el abandono, la infraestructura del mercado San Antonio se convirtió en un depósito de agua estancada en parte de la planta baja, mientras los pisos superiores se volvieron en foco de inseguridad.
Debido a las lluvias y el abandono, la infraestructura del mercado San Antonio se convirtió en un depósito de agua estancada en parte de la planta baja, mientras los pisos superiores se volvieron en foco de inseguridad. Autoridades observan que este año la Alcaldía no haya inscrito recursos para la primera fase de la obra fina.
Tres años después de la entrega de la obra bruta, ayer el Control Social del Distrito 5 y la Comisión de Obras Públicas del Concejo Municipal inspeccionaron la edificación y pudieron evidenciar el humedecimiento de la parte inferior de la estructura por el accionar de las lluvias y la ocupación de algunos ambientes por parte de bebedores. La Comisión de Obras Publicas anunció que la próxima semana llamará al Ejecutivo, con carácter de urgencia, para que brinde una explicación.
La representante de Control Social del D-5, Lucía Quispe, adelantó que no aprobará las modificaciones económicas del ejecutivo hasta que se incluyan recursos para la culminación de la obra.