Aseguran servicio de micros al barrio Santo Domingo
El servicio de micros al barrio Santo Domingo y juntas vecinales aledañas, que estaba cortado desde noviembre será restituido inmediatamente con la habilitación de la línea “J”, según comprometió el Sindicato de Micros
El servicio de micros al barrio Santo Domingo y juntas vecinales aledañas, que estaba cortado desde noviembre será restituido inmediatamente con la habilitación de la línea “J”, según comprometió el Sindicato de Micros Sucre. Los vecinos se reunirán hoy para decidir si aceptan o no el compromiso.
“Han decidido entrar nuevamente, porque nosotros teníamos que suspender esta línea, pero nos han pedido de entrar nuevamente, sin embargo, ahora los vecinos ya no están queriendo indicando que ‘ya no son creíbles’”, indicó el responsable Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, Vladimir Paca.
En pasados días, los vecinos se movilizaron exigiendo la habilitación de una línea de micro hasta su zona, ya que actualmente están obligados a caminar varias cuadras para tomar una línea en la avenida 6 de Agosto.